jueves, 14 de diciembre de 2006

HoLaS


Los Sueños Se Cumplen
Te reto a que
lo>>regreses">>>> >>>>
>>"De la amistad a todos
tus amigos.
>>Esta no es una
broma.>>Si no la pasas pronto a algún
>>Amigo se olvidara de
ti.>
>>>Y te quedaras sin
amigos por siempre.
>>>>
Si te la regresan:
>> 1
amigo- mala suerte
>> 2
amigos- es un buen numero, pero no tanto
>> 3
amigos- vas bien
>> 4
amigos- bien, es un buen numero
>> 5
amigos- tienes esperanza para el futuro >
> 6 o mas
amigos- vas a tener una buena y>
>>>vidafeliz >>
y tienes muchas personas a quien amar
SI NO REGRESA....LO
COMPRENDERÉ..OKIS>>
( nmc)>>Cuándo fue que
empezamos a ser amigos?>
>no>>lo
sé...>>No te parece gracioso que con tu
pareja>>siempre
>>quieres llevar la
cuenta, recordar el día y>
>el momento exacto
en>
>que se conocieron ¿cuando
empezaron su
>>relación,>
>a que hora, en
donde?...con tu pareja>>celebras
aniversarios...
>> > >>Con
el presente construyes las anécdotas>
>del ayer recuerdas tal o
cual fecha por>
>sucesos importantes
pasados a su lado,>>pero>>no tienes la presión
de>
>recordar que en un día
exacto fue que>
>empezaste>> a
ser amigo de alguien...>>>> >
>Es mas, tal vez al
principio te caía mal,>>o no>
>pensaste que algún día
podrías llevarte>> bien>>
conmigo, o con la
persona que hoy es
tu>> gran>>amigo.>
>Estuve pensando en todo
ello, y bueno,>>no>
>importa si los conozco de
hace diez,>>veinte,>
> cinco años o unos
cuantos meses,dias...
>>lo importante es que
en ese mismo tiempo>
> se>>ha ido
construyendo la confianza, el respeto,>
> la tolerancia, el
cariño...¡Cuantos años>
>cuesta>> el
construirlos y que pronto se pueden>
>perder!>>No te envío
esto en una fecha especial,>
>pues>>como ya dije,
eso sale sobrando, te lo envío>
>sólo porque>>ayer,
mañana, pero sobre todo HOY los>
>considero>>mis amix,
mis amix que quiero muchísimo y>
>con quien me encanta
convivir... Hoy les>
>envío un enorme abrazo
sobre todo a todos>
>los que siempre me llevan
en su corazón y>
>mente.>>Que la vida
te sonría SIEMPRE!!! RECUERDA>
>QUE Muchas personas
entraran y saldran de tu>
>vida; pero solo verdaderos
amigos dejaran huellas en tu corazon!>>>
>El que pierde dinero,
pierde mucho; el que pierde>
> a un amigo, pierde
mucho mas el que pierde la fe,>
> pierde todo. Las
personas jovenes bonitas son>>
accidentes de la naturaleza,
pero las personas>>adultas bonitas son obras de
arte.>>
>>Tal vez no viviras lo
suficiente para aprender todo de ti mismo ...
>>Los amigos, tu y
yo...Tu traes otro amigo...; Y ahora somos tres...
>
>Nosotros empezamos
nuestro>> grupo...>
>Nuestro circulo de
amigos.... Y como es uncirculo?..>
>. No hay ni principio ni
fin.!>
>Muestrale a tus amigos
cuanto los quieres!...>
>Envia esto a todo aquel
que consideres un AMIGO!!..>>
>>Si regresa a ti,
entonces sabras que tienes un>>
circulo de amigos.
CUANDO RECIBAS ESTA CARTA...>
>ENVIALA A TUS AMIGOS,
INCLUSO A>>
LA PERSONA QUE TE LA
ENVIO>>SI NO REGRESA... LO ......>
>pero si realmente eres mi
AMIX me lo
devolveras>> ok>>>>>>>>
>>>>>> >>>>TE
QUIERO MUCHO OK>>
>>Nunca Sabes Lo que
Tienes Hasta Que Lo Pierdes>>
>>Tu eres la tristeza de
mis ojos>>que lloran en silencio por tu
amor.>
>Me miro en el espejo y veo
en mi rostro>>
el tiempo que he sufrido por
tu adiós.>
>>>Obligo a que te
olvide el pensamiento>
>pues siempre estoy
pensando en el ayer.>
>Prefiero estar dormida que
despierta>
>de tanto que me duele que
no estés.>>>
>Como quisiera que tu
vivieras>
>que tus ojitos jamás se
hubieran>
>cerrado nunca y estar
mirándolos.>
>>>Amor eterno e
inolvidable.>
>Tarde o temprano estaré
contigo>
>para seguir
amándonos.>>>
>Yo he sufrido tanto por tu
ausencia.>
>Desde ese día hasta hoy no
soy feliz.>>
y aunque tengo tranquila
mi>
>conciencia,>>se que
pude haber yo hecho mas por ti.>
>>>Oscura soledad
estoy viviendo,>>
la misma soledad de tu
sepulcro.>>
Tu eres el amor del cual yo
tengo>
>el mas triste recuerdo de
Acapulco.>>
>>Como quisiera que tu
vivieras,>
>que tus ojitos jamás se
hubieran>
>cerrado nunca, y estar
mirándolos.>>
>>Amor eterno e
inolvidable.>
>Tarde o temprano estaré
contigo>
>para seguir
amándonos.>
>Amor Eterno. Eterno
Amor.
>>>

No hay comentarios: